lunes, 16 de abril de 2007

Y los finalistas son…


Nuestro taller ha sido seleccionado como finalista del premio IGC Barcelona 2007. Hasta el jueves 19 de abril de 2007 no se hará público el veredicto del jurado. Hasta entonces tendremos que esperar…

Amigos tras las rejas
¡Hola! Soy Alex y tengo 22 años. Soy de Guayaquil, Ecuador. Mi apodo es “El Peke”. Estoy soltero y sin compromiso.

Yo me llamo Michael Joe (DUE). Lo de Due viene porque cuando era pequeño pintaba en las paredes con esa firma. Tengo 22 años y me encantan las motos.

Memorias Cautivas

Cultura y Arte
Mi nombre es José Luís. Mis gustos y mi forma de ser son más bien clásicos. Me gusta la música instrumental, la literatura, el cine... Todo muy tranquilo y calmado.

Limón Naranja
Me llamo Domingo y tengo 20 años. Me gusta la música, el cine, pasear, bailar, y sobre todo me gusta ser romántico. ¡Estoy abierto a todo tipo de posibilidades!

Club del Libro

Mucho Humor
Mi nombre es Dani y tengo 21 años. ¡A ver si tenéis un momento y visitáis mis blogs! Comprobaréis que me gustan los libros y el humor.

Los Confinados
¡Hello! Somos dos jóvenes que en su día cometimos algún error que otro.

Consejos para JASP
Hola me llamo Carlos y soy de Bellvitge, un pequeño barrio de l’Hospitalet de Llobregat. Me gusta el fútbol, tanto verlo como practicarlo.

Queremos darle las gracias a Rodrigo por esas "peassssssssssso" caricaturas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, los felicito por estos blogs, los he linkeado en el mío.

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ Me llamo Aurora y soyuna estudiante de doctorado de la facultad de comunicación de la universidad de Sevilla y voy a dedicar mi tesis doctoral a hacer uan revisión critica de los fallos que tiene el sistema penitenciario español en amteria de reinsercción social por la incomunicación de los presos, me interesan los proyectos alternativos que estan surgiendo ahora que dan voz a los internos, por ejemplo en el centro penitenciario de Salto en Argentina, tienen una radio... ¿Me ayudaríais con mi proyecto? ¿colaboraríais?
Mi correoelectónico es: aurora.ml@gmail.com
Me interesaría muchisimo ponerme en contacto con el responsable del proyecto.

Anónimo dijo...

felicidadesssssssss

Anónimo dijo...

felicidades!!!! por los blogs y cómo los escribís, por haber sido nominados a los premios y porque os lo hayan concedido. y por seguir adelante con los faroles, espero!

Anónimo dijo...

Felicidades, muchas felicidades! María y Julio (los que estuvimos el otro día y os llevamos saludos y nos invitásteis a la celebración!!!)

Helena Vicente Sevilla dijo...

Enhorabuena por la iniciativa y por tomar esta decisión. Imagino que no es una situación fácil, pero seguro que escribir sobre ello os ayuda mucho y sobre todo ayuda a otros a valorar más ciertas cosas. Gracias por estar ahí enseñando a los demás de alguna manera. Bs.

Anónimo dijo...

Simplemente, felicidades. Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Animo.
Un abrazo desde Madrid

Metallisak dijo...

BENVENUTI A TUTTI IL MONDO E FELICCIDADES!!JEJEJE

Paco dijo...

Tengo una pagina web donde expongo mis fotografias, todas ellas son espacios abiertos... pues nada,que toda ella va DEDICADA A AQUELLOS QUE POR UNAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA SU ESPACIO VITAL ESTA RECORTADO POR UNOS MUROS... va por vosotros.

Anónimo dijo...

chicos, los vi en el periodico hoy... que emocion!!!! me siento un poco mas cerca de ustedes. Mucho animo, fuerza y espiritu. Los quiero a todos aunque no los conozca... espero seguir hablandonos y compartiendo cosas. Un besote!!!!

la vida en red dijo...

Hola soy Marta Pastor del blog La vida en Red, trabajo en Radio Nacional de España, y me gustaría ponerme en contacto con vosotros para que pudieraís participar en el programa en el que trabajo. Mi email es el que queda en el blog, martanauta@gmail.com - no importa es público - y a través de él podemos contactar. Un saludo y suerte. Por cierto yo también os he enlazado en mi blog La Vida en Red

Anónimo dijo...

Felicidades a todos por lo bien que lo estais haciendo...y os animo a seguir...
Suerte..mucha suerte a todos...
Tambien os he colocado por mi espacio...espero volver de nuevo...

Anónimo dijo...

Bienvenidos al mundo de la Blogosfera.
Los premios son un buen incentivo para seguir en la brecha. ¡Ánimo y pa'lante"
Saludos

CAMARON dijo...

os felicito a todos por el proyecto tener fuerza y tirar palante como los de alicante yo conozco a uno de ellos y nada desearle mucha suerte y q le salga todo muy bien un besote fuerte carlos soy la sandra la cuñada del kieww cuidate bellvitgerooo

Anónimo dijo...

Bloggers,
He proposat aquest bloc com a Blog Solidari. Es un meme que corre per la blogosfera.
No podia ser d'una altra manera!

Anónimo dijo...

Hola somos Esther y patri(pepa)vimos ayer en el periódico y nos quedamos flipando con lo que estaís haciendo.SOIS GRANDES!!!
Ese XINO un beso y hasta pronto!!!

Laura Jones dijo...

acabo de oiros en radio 1... me parece una estupenda iniciativa, pero...actualizad el blog, por favor!

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si de esta forma dejais de ser delincuentes y os pasais a la parte buena del mundo. Así de esta forma, dejais de robar a las pobres abuelitas, o traficar con droga enfrente las escuelas, o ...